Casa Mila, diseño y vida familiar en primera linea de golf a 5 minutos del mar en Santa Ponsa

Casa Mila, el hogar perfecto donde aunar un estilo de vida de lujo con la vida en familia. Experimente un lujo de sensaciones frente al Golf a pocos minutos del mar.

Techos a doble altura, uso intensivo de piedra natural y materiales nobles, elementos acuáticos, integración de zonas ajardinadas con vegetación frondosa y autóctona, dentro y fuera de la vivienda, conviviendo en armonía, se integran perfectamente con el verde del campo de golf situado frente a la propiedad que pasa a ser una extensión creando un jardín infinito, a pocos minutos del mar.

A destacar la polivalencia que aporta el sótano de la vivienda con SPA, jacuzzi, bodega, gimnasio y sala de juegos y el apartamento de invitados que puede a su vez ser utilizado como oficina por su entrada independiente y directa desde la calle.

REF. 50673   6.800.000 €

640 m2

2374 m2

7

6

Gloria Rodríguez

Managing Partner

Interiorismo

placeholder

Un diseño arquitectónico excepcional, con techos a doble altura y amplísimas estancias, grandes ventanales, grandes espacios abiertos y luminosos desde donde disfrutar de los jardines que envuelven la propiedad hacen de Casa Mila un remanso de paz para disfrutar en familia. Situada en un solar plano en primera linea de Golf Santa Ponsa con vistas directas al mismo, a tan sólo 3 minutos del lujoso y estiloso Port Adriano y del club náutico de Santa Ponsa y a 15 minutos de Palma.

El Mediterráneo, sus pinares, y los materiales nobles autóctonos de la isla de Mallorca son las fuentes de inspiración.

Telas, maderas y piedra natural, junto al cristal y cerámicas tradicionales inspiran las texturas, materiales y colores que dan forma al interiorismo de Casa Milá. Un mimado diseño de interiores con el uso de materiales de la más alta calidad que aportan calidez y autenticidad. Sus muros de piedra conviven en armonía con sus zonas ajardinadas con vegetación frondosa y autóctona, dentro y fuera de la vivienda, integradas con el verde del campo de golf colindante que pasa a ser una extensión de un jardín infinito, a pocos minutos del mar.

El concepto en planta baja es la clave de su diseño, grandes espacios abiertos aportan una inmensa sensación de amplitud y control de la vivienda familiar a la vez que su interiorismo mimado al detalle crea espacios singulares aportando el confort de un verdadero hogar lejos del frío diseño moderno convencional. Sin duda una vivienda ideal para familias con niños que deseen contar con privacidad y proximidad a Palma y colegios internacionales y que no quieran para ello renunciar al diseño. Toda gran familia necesita su intimidad. La suite ubicada en la planta superior con piscina independiente y chimenea aporta este remanso privado.  

Apartamento de invitados totalmente independiente está conceptualizado para disfrutar de amigos y visitantes sin perder intimidad de la unidad familiar. Esta dependencia puede así mismo ser versátil para oficina privada dada su ubicación junto a la calle con entrada independiente.

La vivienda cuenta con la siguiente distribución: En planta baja nos encontramos con una gran zona de salón-comedor a doble altura con amplios ventanales que dan a la zona de terraza con piscina. Junto al comedor hay una amplia cocina con isla. Detrás de la cocina, hay una zona de coladuría, con zona de plancha y dormitorio para servicio con baño. Desde la cocina también se accede a una cocina exterior con barbacoa y zona de chillout. Al otro lado del salón hay 4 dormitorios con baños en suite. En la primera planta hay un gran dormitorio principal con sala de estar, amplio baño, vestidor y terraza con piscina volada. Además cuenta con un apartamento independiente para invitados con salón, dormitorio y baño y un amplio sótano con un garaje para 3 coches, bodega, gimnasio, SPA, jacuzzi y sala de juegos.

MallorcaSite, su agencia inmobiliaria en Mallorca, le recomienda esta propiedad por su diseño arquitectónico, diseño de interiores, la calidad de sus materiales, por su amplitud, variedad de ambientes, por su ubicación, su módulo independiente de invitados, por su privacidad.